Connect with us

De Todo Un Poco

VÍDEO.- Jennifer López dijo tener algo privado de Cristiano Ronaldo

Publicado

El futbolista del Real Madrid levanta pasiones allá por donde va. Cristiano Ronaldo es uno de los profesionales más envidiados y deseados por hombres y mujeres de todo el mundo. El portugués además ha hecho buenos contactos y mantiene amistades con todo tipo de famosos.
En este sentido, una de las últimas celebridades estadounidenses en reconocer que tenía el número privado de CR7 ha sido la cantante y actriz Jennifer López. Y es que la polifacética artista se sometió a las preguntas de James Corden en el show que dirige el presentador americano.
Corden habitualmente lleva a sus invitados en un coche mientras les hace la entrevista. En el caso de JLo, una de las preguntas que realizó fue que quién era la persona más famosa que tenía en su móvil. «No sé, hay varios», respondió. «Demi Lovato, Chris Brown, Bradley Cooper, Cristiano Ronaldo…», destacó, ante la cara de sorpresa del conductor.
Además, la artista de talla mundial se atrevió a gastar una broma picante al actual ganador de un Oscar, Leonardo Di Caprio, y confesó que es mentira que tenga asegurado su trasero. «¿Qué podría pasarle para asegurarlo?», argumentó.
Hay que recordar que Jennifer López es una reconocida hincha merengue. En alguna ocasión ha ofrecido un concierto ataviada con la camiseta del Real Madrid, y en el verano de 2013 visitó a la plantilla en la gira de pretemporada del conjunto merengue por EEUU. En aquella ocasión se fotografió con varios futbolistas, entre los que estaban Sergio Ramos y el propio Cristiano Ronaldo. (90Min.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.