Connect with us

Fútbol Centroamericano

Salvadoreño Larín dice a que sus compañeros les temblaron las piernas en Honduras

Publicado

Tras la derrota de la selección de El Salvador en el estadio Olímpico ante Honduras, continúan saliendo a la luz pública los malestares por parte de los seleccionados salvadoreños, primero varios futbolistas expresaron a los directivos que se sienten incómodos con el técnico Ramón Maradiaga, y este día el futbolista Alexander Larín, manifestó que a varios de sus compañeros les temblaron las piernas en el coloso de San Pedro Sula.
Según resalta el portal salvadoreño EDHdeportes.com, Larín, futbolistas del equipo FAS, en entrevista criticó fuertemente a sus compañeros y al cuerpo técnico que integran los hondureños Ramón Maradiaga y Gilberto Yearwood.
«A varios jugadores les temblaron las piernas en Honduras, quizá por miedo no lo manifestaron No puedo decir nombres, antes tenías que pagar el derecho de piso en Selección», dijo Larín.
«Pusieron a otro jugador en mi posición pero no me podía enojar, solo apoyar» Entregamos la eliminatoria. Hay que ser realistas», aseguró el futbolista quien no tuvo actividad en San Pedro Sula.
Larín, dijo que ellos se habían reunido antes del juego para tomar determinaciones, pues muchos no comparten la idea de Maradiaga, y que al final muchos se arrepintieron y no siguieron con el plan.
«Hubo reunión donde todos (los jugadores) jalaríamos para un lado y al final unos lo hicieron para el otro, lastimosamente que unos jalaron para su lado y a los que señalaron fueron a los legionarios. Uno no queda resentido porque unos tomaron para un lado», agregó Larín.
Ante esos inocentes el jugador, anunció que podría renunciar de la selección de su país. (Fuente EDHDeportes)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.