Connect with us

Fútbol Internacional

Neymar no se va a mover del Barça, dice Piqué

Publicado

Madrid, España | AFP | El central del Barcelona Gerard Piqué se mostró convencido este lunes de que el astro brasileño Neymar, no va a dejar el equipo catalán, tras las declaraciones de su agente aparecidas en el diario francés L’équipe.
«Venga, me voy a mojar, Neymar no se va a mover del Barça, lo conozco y estoy convencido. Punto», dijo Piqué, durante una rueda de prensa previa al partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones del martes frente al Atlético de Madrid en el Camp Nou.
Piqué contestó de esta manera tras ser preguntado por las declaraciones del agente del brasileño Wagner Ribeiro al diario L’Equipe afirmando que «se podría afirmar que si el PSG muestra interés por Neymar, se podría discutir», en un momento en que se especula con su renovación.
Por otro lado, Piqué aseguró que han superado ya la derrota 2-1 en el clásico liguero contra el Real Madrid el sábado y que el martes «vamos a ir a tope» ante el Atlético.
Aunque afirma que el Barcelona, por sus últimos resultados es favorito, advierte que el Atlético «está haciendo una temporada espectacular, es el segundo equipo de España, va a ser más difícil que el sábado (ante el Real Madrid), nos va a complicar muchísimo más porque se encierra atrás y sale muy bien a la contra».
«Al final, todo se resume en nosotros, que queramos tener el balón, que ruede rápido, que la afición apriete, si todo esto llega, creo que seremos imparables», añadió el central internacional barcelonista.
Piqué insistió en que «hay un rival delante que intentará hacernos las cosas difíciles, y que sabe defender».
«Hay que explotar al máximo el jugar en casa, intentaremos sacar la máxima renta posible» para llegar tranquilos al partido de vuelta en el Vicentel Calderón madrileño, añadió.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.