Connect with us

Más de Honduras

Wilmer Velásquez dona “tacos” a niños de la Flor del Campo

Publicado

Como parte de su labor social el exfutbolista y presidente de la Comisión Nacional Pro Instalaciones Deportiva (Conapid), Wilmer Velásquez, donó varios zapatos deportivos a los niños de la colonia Flor del Campo de Comayagüela.
El objetivo de la donación por parte del exgoleador del Olimpia, es que los infantes tengan mejores condiciones para practicar su deporte favorito.
Alrededor de 20 niños fueron los beneficiados por el “Matador”, quien no es la primera vez que hace este tipo de gestos con los menores con problemas económicos.
“Este regalo les ayudará mucho a los niños para seguir con su proceso de formación deportiva y su sueño de ser futbolistas profesionales, es parte de nuestra labor ayudar a los niños a través del deporte”, dijo el diputado.
“Nuestros infantes merecen lo mejor, y por medio de este deporte tan lindo como es el fútbol, es que ayudamos a nuestros futuros futbolistas, para mi es una bendición de Dios, servir de medio para llevar alegría y ayudar a las personas”, agregó Velásquez.
La donación fue el fin de semana en el campo de fútbol de la populosa colonia Flor del campo, y los infantes beneficiados forman parte de las ligas menores de dicha comunidad.
tacos-wilmer1

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.