Connect with us

Boxeo

Ovince St. Preux será el rival de Jon Jones

Publicado

El norteamericano Ovince St. Preux reemplazará al campeón del peso semicompleto en la UFC, Daniel Cormier, frente a Jon Jones, en la pelea principal del evento UFC 197, el sábado 23 de abril en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.
A través de su cuenta de Twitter, el presidente de la UFC, Dana White, anunció que esta pelea será por el título interino de las 205 libras.
Tras la salida de Cormier por una lesión a la pierna izquierda, la organización decidió enfrentar a St. Preux con ‘Bones’ Jones, quien regresa al octágono luego de estar 15 meses fuera de acción.
En tanto, St. Preux llega a este combate luego de un triunfo ante Rafael Cavalcante en el UFC Fight Night 82, en febrero de este año.
En el combate coestelear del UFC 197, el campeón del peso gallo, Demetrious Johnson defenderá su cinturón contra el medallista olímpico Henry Cejudo.
En la misma velada, Anthony Pettis tendrá un difícil reto ante Edson Barboza y el ganador del primer TUF Latinoamérica Yair Rodríguez se medirá a André Fili.
El UFC 197 se llevará a cabo el sábado 23 de abril, en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. Todos los combates serán transmitidos en exclusiva por UFC Network. (Cortesía de Trome.pe).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.