Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO: Platense se aleja de la liguilla; Real Sociedad asegura el subliderato

Publicado

Platense no pudo sacar provecho a su condición de equipo local e igualó 1-1 ante Real Sociedad, en partido disputado en el estadio Excélsior de Puerto Cortés, con el que se cerró la fecha 12 del torneo Clausura.
No obstante, el empate no fue del todo malo para los Selacios, tomando en cuenta que debieron jugar con un hombre menos gran parte del segundo tiempo, tras la polémica expulsión del capitán Julio César “Rambo” León.
Fue el “Tiburón” el que tomó ventaja en el marcador con gol de Luis Lobo al minuto 40, pero la alegría les duró poco a los fanáticos del puerto pues al 44’ Jerry Palacios marcó el tanto de la paridad.
En el segundo tiempo ambos equipos contaron con claras oportunidades de anotar, pero en el fondo tuvieron un notable desempeño los guardametas para salvar respectivamente a sus equipos.
El resultado le sirve de poco a Platense que quedó en la octava posición con 11 puntos, a cinco unidades de la zona de clasificación a la liguilla final cuando solo restan seis juegos por disputar. Por su parte, Real Sociedad llegó a 23 y se mantiene en el segundo puesto a cuatro del líder Olimpia. En la fecha 13 los de Puerto Cortés recibirán a Vida y el representativo de Tocoa visitará a Juticalpa FC.
Goles:
Platense: Luis Lobo (40′).
Real Sociedad: Jerry Palacios (44′).
Alineaciones:
Platense: José Calderón; Richard Rodríguez, Dabirson Castillo, Edgar Álvarez, Miguel Castillo, Luis Lobo, Julio de León, Jorge Cardona, Alexander Aguilar, Ian Osorio y Nixon Duarte.
Real Sociedad: Donaldo Morales; Jonathan Paz, Robbie Matute, Hilder Colón, Marco Vega, Jerry Palacios, Sergio Peña, Henry Clark, José Tobías, Harlington Gutiérrez y Christian Altamirano.
 
 
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.