Connect with us

Fútbol Internacional

Ramos: "Hay muchos puntos en juego; puede pasar de todo"

Publicado

Tras la victoria de su equipo en el Camp Nou (1-2), el jugador del Real Madrid Sergio Ramos ha asegurado que, a pesar de los siete puntos de ventaja que tiene el Barcelona en la Liga a falta de siete jornadas, todavía «puede pasar de todo».
«Mientras matemáticamente haya posibilidades, el Madrid está obligado a luchar. La semana pasada lo veíamos muy lejos y ahora que estamos a siete puntos, hay muchos puntos en juego. Puede pasar de todo», ha asegurado el jugador andaluz tras el clásico.
Ramos se ha mostrado muy contento por la victoria, si bien ha apostado por rebajar la euforia: «En el fútbol hay que mantener los pies en el suelo y a día de hoy no hemos hecho nada, pero estamos en el buen camino».
Por ello, ha instado a sus compañeros a «enfocar cada partido como una final» para «afrontar este último tramo de temporada de la mejor manera posible».
«Este partido es una manera de recupera la confianza. Es un premio al sacrificio de las últimas semanas. Estamos trabajando muy duro», ha subrayado.
Por último, Ramos se ha referido a su expulsión en el minuto 85. «Ha sido una pena haber dejado al equipo con uno menos, pero si llego a saber que íbamos a ganar con uno menos, me expulsó en el minuto cinco», ha bromeado. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.