Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO.- Real España le puso la lápida al Victoria

Publicado

Ni un milagro salva al Victoria del descenso, el equipo ceibeño parece que ya está resignado a perder la categoría o así lo demuestra cada vez que salta al terreno de juego.
Ante Real España rival directo en la lucha por salir del último lugar de la tabla general, no dio pelea, sus jugadores cometieron errores infantiles que le dieron el triunfo al conjunto sampedrano de 3-1.
Con este resultado los aurinegros sumaron 32 puntos y ampliaron su ventaja a 10 unidades de los “Jaibos” que se mantienen con 22 y que todavía no ganan en el Clausura.
El primer tiempo que al principio se miraba parejo y se creía que así sería, pero poco a poco el cuadro visitante iba aflojando y el local tomando la iniciativa.
Cuando se jugaba el minuto 23, Bruno Foliados cobró tiro de esquina y dentro del área apareció Edder Delgado para tocar de cabeza y mandar el balón al fondo de la red para el 1-0.
Parecía que el primer tiempo terminaría con la ventaja mínima para los “aurinegros”, pero sobre el último minuto un avance españolista, Claudio Cardozo por la banda izquierda, levantó el centro, el meta Pablo Álvarez llegó muy bien a cubrir su ángulo e intentó atrapar el esférico, pero este se le soltó y se fue al fondo de la red para el 2-0.
Partido con sabor a descenso el que disputarán Real España y Victoria esta noche en el estadio Morazán de San Pedro Sula.
El juego es un duelo de necesitados ya que está en juego la categoría, y porque se enfrentarán los equipos penúltimo y último de la tabla general.
Los sampedranos con 30 puntos de ganar esta noche llegarían a 33 y se pondrían a 11 puntos de los ceibeños que suman 22 unidades. (VÍDEO CORTESÍA FUTBOL HONDUREÑO)
Goles:
Victoria: Porciano Ávila (81´)
Real España: Edder Delgado (24´ y 50),  Pablo Álvarez (44´)
ALINEACIONES
Real España: Kevin Hernández, Odis Borjas, Frank Arévalo, Javier Portillo, Allans Vargas, Edder Delgado, Jhow Benavidez, Bruno Foliados, Rudy Meléndez, Román Valencia y Claudio Cardozo.
Victoria: Pablo Álvarez, Kenneth Hernández, Tomás Fonseca, Porciano Ávila, Edder Zelaya, Mario Ortiz, Rubén Licona, Marlon Ramírez, Júnior Lacayo, Darixon Vuelto y Carlos Bernárdez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.