Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO.- Olimpia aplastó a Motagua y es más líder que nunca  

Publicado

Con autoridad, goles y un vistoso fútbol, el equipo Olimpia festejó ante su archirrival Motagua y se llevó el clásico capitalino al bailarlo y golearlo 4-1.
El resultado pone al cuadro albo en la cima del torneo Clausura con 27 puntos y deja a los azules en el tercer lugar con 20 unidades.
La juventud, velocidad y el hambre de triunfo de los delanteros de Olimpia, Alberth Elis, Romell Quioto y Carlos Costly, hicieron ver mal a la lenta defensa de Motagua comandada por Júnior Izaguirre y Juan Pablo Montes.
Las acciones celebradas en un horario poco habitual para los capitalinos, comenzaron favorables para los motagüenses, Irvin Reyna, con disparo de larga distancia que no pudo contener Noel Valladares puso el 1-0 del duelo y a festejar a los miles de aficionados del conjunto azul.
La alegría fue efímera para los dirigidos por Diego Vázquez y su afición, pues lo “leones” heridos en su ego, se fueron con todo en busca de la paridad y rápidamente lograron emparejar y posteriormente remontar las acciones.
Carlos Costly, puso el 1-1 de la noche, al aprovechar un centro de Ever Alvarado por la izquierda.
Instantes después, Romell Quioto amplió la ventaja de los melenudos a 2-1, tras una serie de disparos que recibió el portero Sebastián Portigliati.
En el complemento Motagua inició mejor, llegando con mayor claridad al marco rival, pero los remates de la artillería azul eran contenidos por Valladares.
El 3-1, llegó mediante lanzamiento de penalti que ejecutó con efectividad Alberth Elis, tras un derribo que recibió Carlo Costly dentro del área y  que llevó al árbitro Armando Castro a decretar la falta.
El 4-1 llegó al minuto 70, Costly hizo se segundo dela noche, al cerrar de “palomita” un centro de Alex López, quien desbordó la banda derecha y miro sin marca al “Cochero”.
Motagua apenas tuvo reacción y al final pagó caro el mal planteamiento de su entrenador que subestimó la velocidad y juventud de los artilleros de Olimpia.
Ambos equipos volverán a la acción este miércoles con el desarrollo de la fecha 13, Motagua recibe al Real España y Olimpia visita al Marathón.
 
Goles:
Olimpia: Carlo Costly (28´ y 70´), Romell Quioto (38´) y  Alberth Elis (60´)
Motagua: Irvin Reyna (23´)
Alineaciones
Motagua: Sebastián Portigliatti, Wilmer Crisanto, Juan P. Montes, Júnior Izaguirre, Omar Elvir, Orlin Peralta, Félix Crisanto, Irving Reyna, Santiago Vergara, Israel Silva y Erick Andino.
Olimpia: Noel Valladares, Kevin Álvarez, Fabio de Souza, Johnny Palacios, Ever Alvarado, Oliver Morazán, Mayron Flores, Alexander López, Romell Quioto, Alberth Elis y Carlo Costly.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.