Connect with us

Más de Honduras

Nerlin Membreño pide a la afición cordura en el clásico para evitar tragedias

Publicado

“No podemos esconder que en el clásico existe una gran rivalidad, pero la misma es deportiva, los jugadores son conscientes de eso y esperamos que el público también”, dijo el asistente técnico del club Olimpia, Nerlin Membreño, como una forma de aconsejar a los integrantes de ambas barras a tener buen comportamiento ante durante y después del juego entre blancos y azules.
“Pensamos mucho en la rivalidad, pero sin perder el respeto al rival, es una rivalidad deportiva, no de violencia, y eso queremos que entiendan las personas”, dijo el exfutbolista.
Sobre la parte deportiva, Membreño dijo que el equipo está listo, que este viernes entrenó a fondo con los futbolistas que estaban en la selección y con eso culminaron los detalles para enfrentar a Motagua.
“Hoy fue recordatorio de lo que necesitamos manejar, estamos listos para enfrentar a Motagua, ya entrenamos completos con los seleccionados. El juego de la primera vuelta es una historia, ya no cuenta, pensamos en ganar este sábado y por eso estamos trabajando”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.