Connect with us

Fútbol Nacional

Miguel Falero: “Victoria está más urgido que nosotros”

Publicado

A Pocas horas de jugar el partido contra el rival directo en la lucha por no descender, el técnico del Real España, Miguel Falero, manifiesta que nunca habló de descender, pero tampoco de título, y al mismo tiempo declaró que siempre habrá ausencias en el equipo.
“Al tener semana larga nos dio la posibilidad de trabajar más con pelota y cancha, la idea que siempre tenemos es la de protegernos, fue importante hacer un repaso, lamentablemente siempre hay ausencias, aunque ya en este juego contaremos con Claudio Cardozo”, informó Falero.
“Desde que arrancamos, dijimos que iba a ser muy difícil, a medida que van arrancando las últimas jornadas cada punto parece que valiera más, pero cada punto vale lo que vale, es muy parejo el campeonato y todos tratamos de cuidarnos para llegar con nuestras mejores armas”.
El estratega de los búhos agregó que mientras el uruguayo Claudio Cardozo ya está recuperado, Luis “Buba” López regresó lesionado de la selección nacional, aunque este sábado tampoco podría jugar porque está suspendido. “El portero será Kevin Hernández, “Buba” regresó lesionado, pero estando bien tampoco hubiese jugado porque está suspendido”.
EL RIVAL
Falero también habló del rival a enfrentar este sábado en el Morazán, un equipo que si pierde estará más cerca del descenso.
“Victoria está más urgido que nosotros, pero eso no es una tranquilidad, eso nos obliga a estar más concentrados aún; es un equipo que tiene buenas características, ha recibido goles en los primeros minutos que lo han llevado a desordenarse; pero Arzú, Ramírez y Licona son buenos jugadores, son importantes y no debemos descuidarnos”.
“Victoria será complicado, esa es una de las razones por la que el partido es importante, y no solo por eso, tenemos que tener las precauciones de que en casa siempre tratamos de dejar los puntos de la mejor manera y tratando de ser superiores, sabemos la importancia del partido”.
DESCENSO O CAMPEONATO
Mientras varios aficionados aurinegros creen que el equipo debe aspirar a ser campeón y no a salvar la categoría, el técnico uruguayo fue consultado por el principal objetivo de Real España en este campeonato.
“Estamos preparándonos partido a partido para llevarnos los tres puntos, pero ya está implícito el tema que te alivia del inconveniente del descenso y te lleva a las semifinales o los primeros puestos; ustedes desde el primer momento me escucharon hablar de la importancia de ir partido a partido, yo nunca hablé de título ni de descenso”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.