Connect with us

Béisbol

Los Diablos Rojos buscarán su título 18, asegura su manejador

Publicado

El manejador de los Diablos Rojos, José Luis Sandoval, aseguró que el equipo asumirá la temporada 2016 con el objetivo de conquistar su decimoctavo título para lo cual han trabajado en los últimos meses.
«Es un compromiso grande estar al frente de Diablos Rojos, un equipo con etiqueta de triunfador, es una responsabilidad mayor, pero tenemos la capacidad para salir adelante todos juntos», dijo Sandoval en la presentación del equipo este miércoles en la Ciudad de México.
Sandoval comentó que sus jugadores no van a perder la agresividad en el terreno y como mentor, tratará de sacar lo mejor de cada pelotero con la idea de dejarlos hacer su juego.
Los Diablos pasearon la distancia en la eliminatoria de la pasada campaña de la Liga Mexicana, pero fueron eliminados en los ‘play off’ y su pena fue mayor al ver que el campeón fue su más enconado rival, los Tigres.
La Liga comenzará el viernes cuando los Tigres enfrenten a los Leones de Yucatán y los Toros de Tijuana a los Broncos de Reynosa; un día después los Diablos debutarán como visitantes de los Sultanes de Monterrey, otro de los equipos grandes, al que recibirán el domingo.
Roberto Mansur, presidente del club escarlata, dijo que este año el equipo continuará el trabajo de desarrollo de jóvenes mexicanos iniciado en el 2014 y con la ayuda de cuatro refuerzos extranjeros, buscarán salir adelante.
Diablos sufre este año la ausencia de su cuarto bateador, Japhet Amador, quien emigró al béisbol de Japón, pero según Sandoval y Mansur tiene jugadores para sustituirlo.
El sábado, en el debut de temporada, el equipo saldrá al terreno con una alineación formada por Carlos Figueroa (JC), Juan Carlos Gamboa (SS), Ramón Urías (2B), Cyle Hankerd (1B), Iván Terrazas (JD), Sandy Madera (BD), Emmanuel Ávila (3B), Hans Wilson (C), Jesús Fabela (JD) con el lanzador Arturo López.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.