Connect with us

Fútbol Internacional

La MSN o la BBC, ¿qué tridente es más efectivo?

Publicado

Este sábado se disputará el clásico del fútbol español, el FC Barcelona se enfrentará contra el Real Madrid.
Estos equipos tienen probablemente, los mejores tridentes ofensivos de un club en el mundo, algo que sin duda atrae la atención de mucha gente.
Tenemos claro que junto con el homenaje a Johan Cruyff, las delanteras de ambos equipos atraerán los focos de todos los medios.
Los 6 jugadores han llevado trayectorias totalmente diferentes durante la liga pero no hay duda que todos llegan en una excelente forma para disputar el partido más esperado de la temporada.
En conjunto la MSN ha coincidido más veces en el campo que la BBC por lo que tienen un total de 69 goles mientras que el tridente madridista ha marcado 63. La BBC ha tirado más veces a puerta, con 333 tiros contra los 322 de la MSN, gran culpa de esto es de Cristiano Ronaldo. Finalmente, en goles en los clásicos están igualados, gana la delantera blaugrana por un gol, 12 a 11. Es por esto que podemos decir que, estadísticamente, la MSN es más efectiva que la BBC.
MSN
El trío del club catalán mejor conocido como la MSN, es conformado por el argentino Lionel messi, el uruguayo Luis Suárez y el brasileño Neymar.
MESSI
Messi, el actual balón de oro ha jugado esta temporada 25 partidos, 23 de ellos como titular. En estos partidos ha marcado un total de 22 goles, obteniendo así una media de 0’99 goles por partidos.
El argentino ha disparado 115 veces a puerta teniendo un 19’1% de porcentaje goleador.
Al crack argentino se le da bien el Real Madrid habiendo jugado 9 partidos contra ellos en los que ha marcado 6 goles.
SUÁREZ
El delantero ha disputado 28 partidos con una cifra goleadora de 26 goles, siendo el máximo goleador del equipo culé con una media de 0’93 goles por partido.
Suárez tiene la mirada fija en el gol con un porcentaje de acierto de un 24’1%. El uruguayo en 3 partidos contra el Real Madrid ha marcado 3 goles, una media de gol por partido contra los merengues.
NEYMAR
El brasileño ha jugado 26 partidos con una cifra goleadora de 21 goles. Tiene un porcentaje de 21’2% de acierto de gol en sus disparos.
Neymar, conocido por su particular forma de ver el fútbol le ha marcado 3 goles en 5 partidos al Real Madrid.
La defensa madridista tendrá que estar atenta por la virguería que pueda inventar el delantero.
BBC
El tridente goleador del Real Madrid, denominado BBC, lo integra el galés Gareth Bale, en francés Karin Benzema y el portugués Cristiano Ronaldo.
CRISTIANO
Ronaldo ha jugado 30 partidos con la camiseta blanca. El crack portugués es el máximo goleador de la Liga con 28 goles, una media de 0’93 goles por partido.
El luso realiza una gran número de disparos durante los partidos (191 en total) con un porcentaje de gol del 14’7%.
El delantero, al igual que Leo Messi, ha jugado 9 clásicos marcando 6 goles
BENZEMA
El artillero francés ha jugado 20 partidos en los que ha marcado 20 goles. Con una media de 1’15 goles por partido demuestra que está realizando una de sus mejores temporadas con el conjunto blanco.
El francés tiene un porcentaje de acierto en los disparos de n 24’7%.
Como su compañero CR7 ha jugado 9 partidos contra el Barça habiendo conseguido un gol menos, 5.
BALE
El galés le está realizando una temporada lastrada por las lesiones. El galés ha disputado 16 partidos marcando 15 goles con una media de 1’01 goles por partido.
Bale posee un porcentaje de acierto de cara al gol del 24’6%.
El británico ha disputado 4 clásicos en liga en los que aún no ha podido perforar la portería culé.
(Tomado de 90Min.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.