Connect with us

Fútbol Nacional

Diego Vázquez: “Nunca dije que Olimpia es el más grande Honduras”

Publicado

El plantel del equipo Motagua realizó esta tarde en el estadio Nacional de Tegucigalpa su último entrenamiento de cara al clásico capitalino este sábado ante Olimpia.
Los azules se reportaron listos y la única baja que tendrán ante sus vecinos será la ausencia de Lucas Gómez, quien presenta molestias en el tendón de Aquiles.
El entrenador argentino aprovechó para aclarar que nunca dijo que Olimpia fuera el equipo más grande de Honduras, y que sus declaraciones las malinterpretó un diario capitalino.
“Todos saben que aquí hay un periódico que cambia el contexto de lo que uno dice, ya todos saben que diario es, lo que dije fue que Olimpia tiene el plantel más grande y económicamente siempre están bien, pero nosotros hemos hecho un trabajo competitivo y lo hemos demostrado en los últimos campeonatos donde hemos estado en las finales”, detalló.
Del hecho de jugar el clásico un sábado en horas de la noche, Vázquez, dijo que son cosas extradeportivas.
“No es cábala jugar los sábados, fue algo que determinamos con la directiva el torneo anterior, hicimos a un lado lo económico por lo deportivo, pues enfrentábamos a equipos de la costa, que les cuesta jugar un poco en horario nocturno”, dijo Vázquez.
“Estamos listos, vamos a salir a ganar y ojalá se nos dé un resultado positivo, también mencionó que estará tranquilo en el banco y evitará castigos”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.