Connect with us

Más de Honduras

Con 380 efectivos de la Policía garantizan seguridad para juego Motagua – Olimpia

Publicado

Con la presencia de las autoridades de la Policía Nacional, Policía Militar, de los equipos Motagua y Olimpia y de las barras de ambos clubes, se realizó esta mañana una reunión para finiquitar todos los puntos de la seguridad que tendrá el clásico capitalino este sábado.
En la reunión se estipuló que los elementos del orden público realizarán seis anillos de seguridad, que iniciarán en diferentes colonias y avenidas de Tegucigalpa y Comayagüela, hasta terminar en el estadio Nacional.
Además se confirmó que estarán disponibles 300 elementos de la Policía Nacional y 80 de la Policías Militar.
La Policía de Tránsito también hará su trabajo, con el cierre de algunas calles aledañas a la instalación deportiva.
Otro de los puntos que se definió fue el ingreso de la barra visitante, en este caso la Ultrafiel de Olimpia, sus integrantes podrán ingresar al estadio y al finalizar el juego, lo harán media hora después que los miembros de los Revolucionarios del Motagua.
Marvin Fonseca, gerente del Motagua, dijo que están satisfechos por lo hablado en la reunión y con lo planificado con la Policía Nacional y Militar, también con lo dicho por los representantes de ambas barras.
«Los portones estarán abiertos desde la 1:00 de la tarde, le recuerdo al público que a las 4:00 hay partido de Reservas, pedimos a la afición que tome esto como una fiesta deportiva, que venga a disfrutar y a alentar al equipo de su simpatía», dijo Fonseca.
 
seguridad CLASICO

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.