Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO.- Honduras de El Progreso sigue sin ganar en casa

Publicado

La «campeonitis» sigue afectando a Honduras de El Progreso, ya que en el inicio de la fecha 12 del torneo Clausura no pudo pasar del empate 1-1 en casa ante Juticalpa FC.
Y se diagnostica como «campeonitis» este mal momento porque el actual monarca del fútbol de Honduras apenas ha ganado uno de sus doce juegos en este torneo, justamente el primero contra Marathón en calidad de visitante.
Por su parte Juticalpa FC llegó a El Progreso para dar espectáculo e intentar ganar, algo que también hizo el cuadro local, lo que dejó como resultado un partido abierto y con muchas opciones de gol.
Sin embargo los únicos dos tantos del encuentro cayeron en los primeros cuatro minutos y, si no hubo más, fue simplemente porque los delanteros anduvieron erráticos.
Con una brillante jugada individual Rony Flores abrió la cuenta a los tres minutos para los olanchanos; pero la alegría visitante duró poco, porque un minuto después Juan Ángel Delgado igualó con potente remate desde 35 metros.
De allí en adelante el juego fue un cúmulo de emociones y fútbol ofensivo, aunque el «invitado de lujo» no volvería a hacerse presente en la cancha del estadio Humberto Micheletti.
Juticalpa llegó a 16 puntos y desplazó a Real España del quinto lugar; en tanto que Honduras de El Progreso llegó a 8 unidades y seguirá al menos una fecha más en el penúltimo lugar.
FICHA 
Goles:
JUT: Rony Flores (3′)
HON: Juan Delgado: (4′)
Honduras Progreso: Woodrow West, Jorge Zaldívar, Raimundo Cálix, Pastor Martínez, Carlos Sánchez, Juan Delgado, Mariano Acevedo, Jorge Cardona, Víctor Moncada, Ángel Tejeda y Fredixon Elvir.
Juticalpa: Harold Fonseca, Marlon Peña, Sergio Mendoza, José García, José Williams, Aldo Oviedo, Orvin Paz, Ramírez, Cruz, Julio Ocampo y Rony Flores.
1-0

 
1-1

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.