Connect with us

Fútbol Internacional

Alemán Schweinsteiger podría perderse la Eurocopa

Publicado

El entrenador del Manchester United, Louis van Gaal, ha revelado que el centrocampista alemán Bastian Schweinsteiger podría perderse la Eurocopa del próximo verano (10 junio-10 julio) por lesión.
Schweinsteiger, de 31 años, sufrió una lesión de rodilla en un entrenamiento con la ‘Mannschaft’ previo al partido amistoso frente a la selección de Inglaterra (2-3).
«Las esperanzas de que llegue a la Euro no son muy halagüeñas», aseguró hoy Van Gaal en la rueda de prensa previa al encuentro del domingo frente al Everton (15:00 GMT), correspondiente a la jornada 32 de la Premier League.
El preparador holandés informó también de que el lateral izquierdo inglés Luke Shaw, quien sufrió una doble fractura de tibia y peroné el pasado mes de septiembre en un partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones ante el PSV Eindhoven, regresará a los entrenamientos la próxima semana.
«Luke se incorporará a las sesiones del primer equipo sobre el terreno de juego la semana que viene. Ahora ha estado entrenando con las pesas», explicó Van Gaal sobre Shaw, de 20 años. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.