Connect with us

Más de Honduras

Alberth Elis quiere ser el mejor del clásico

Publicado

El delantero de Olimpia, Alberth Elis, pasa por su mejor momento deportivo, y así lo refleja cada vez que ingresa al campo, ya sea con su equipo o con la selección nacional.
Ante ese gran momento, el juvenil atacante se encuentra ansioso de demostrar su potencial en el clásico capitalino este sábado en el juego entre Motagua y Olimpia, correspondiente a la jornada 12 del torneo Clausura.
“Estoy listo para hacer un buen partido, ya lo de la selección es pasado, ahora me enfoco en ayudar a mi equipo, mi chip está puesto ahora con Olimpia, quiero anotar, quiero correr y ser el mejor del juego y ayudarle a ganar a mis compañeros”, dijo el atacante.
“Trabajo siempre para mejorar, ojalá pueda anotar y ayudar al club a ganar estos tres puntos. El clásico es un partido, lindo, muy motivador, que nadie quiere perder y es por eso que estamos trabajando fuerte para ser de los titulares o tener algunos minutos”, agregó.
Elis, sabe que todavía le falta mucho por mejorar y más para salir al extranjero que es su meta primordial, y es por eso que manifiesta, siempre acepta consejos de sus entrenadores y compañeros.
“En lo personal sé que me falta mejorar mucho, todavía no gano nada, así que solo me queda trabajar, y aprovechar todas las oportunidades, pues la experiencia siempre le ayuda, busco superarme día a día y así cuando me toque salir al extranjero hacerlo bien”, finalizó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.