Connect with us

Fútbol Nacional

Pedro Atala: “Los de la Liga Nacional son perfectos y nos llevan la contraria para ganar protagonismo”

Publicado

 
 
El presidente vitalicio de Motagua, Pedro Atala, no anduvo con pelos en la lengua para opinar de los miembros de la Liga Nacional, en especial de Selim Canahuati y Roque Pascua,  que no les permiten pasar sus juegos de los sábados a los domingos.
El dirigente de los azules en declaraciones al Programa Dos en La Cancha de Radio Cadena Voces, dijo que el presidente y secretario de la LINA, les están llevando la contraria para ganar protagonismo.
“Es un tema de burocracia, ellos son perfectos y por eso no volverá a tocar este tema, el pecado mío ha sido defender a mi equipos a los aficionados y la parte económica del club, todo esto es porque busca protagonismos, por eso nos llevan la contraria”, dijo el dirigente.
Atala, aceptó que la junta directiva del club hizo un experimento de pasar sus partidos de local los sábados por la noche mismo que les falló, que ellos aceptan el error, y que a la Liga no le perjudica en nada que ellos pasen sus juegos los domingos.
“Errar es de humanos y ratificar es de sabios, nosotros a petición del cuerpo técnico decidimos jugar los sábados, deportivamente y económicamente fallamos los aceptamos, queremos jugar los domingos no es reprogramar solo cambiar la hora, no afecta pues el estadio está disponible y no hay problema con los clubes”.
“Ellos están haciendo drama y están convocando a un Congreso Ordinario como si van a cambiar los estatutos, solo es un cambio de hora, pero así dejaremos eso que ellos pongan los partidos de Motagua cuando quieran”, finalizó Atala.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.