Connect with us

Baloncesto

Sexo, 'mobbing' y cintas de vídeo en el vestuario de los Lakers

Publicado

El vestuario de los Lakers, que siguen acumulando derrotas tan dolorosas como la encajada en Salt Lake City mientras preparan el último partido de Kobe Bryant, se ha convertido en una bomba de relojería que no ha esperado siquiera al final del curso para estallar por los aires y que se ha cobrado su primera víctima en la figura de su novato estrella, D’Angelo Russell.
Un jugador que no ha cumplido con las expectativas generadas en su primera temporada y que además se ha visto envuelto en numerosas polémicas tanto con su entrenador como con algunos de sus compañeros. Sin embargo, todo había quedado en pequeñas discusiones de puertas para dentro y algún que otro tirón de orejas público para hacerle espabilar. Hasta ahora.
Según ha desvelado ESPN, el vestuario de los Lakers habría decidido hacer ‘mobbing’ a Russell y aislarle del resto de la plantilla por un presunto vídeo en el que graba a su compañero de habitación, el díscolo Nick Young, confesando una supuesta infidelidad a su prometida, la rapera Iggy Azzalea.
Russell habría perdido la confianza de sus compañeros, que han optado por dejarle completamente solo después de que grabara en secreto una conversación privada con Nick Young en una habitación de hotel durante un viaje del equipo.
En el vídeo, que se difundió la semana pasada a través de una cuenta en redes sociales que desvela noticias de famosos estadounidenses, se ve al escolta de los Lakers, que no se da cuenta de que está siendo grabado, hablando sobre sus relaciones con otras mujeres que no eran la cantante.
Una grabación que ha enrarecido el clima en el vestuario de los Lakers y algunas fuentes internas señalan ese ambiente como la causa de la derrota ante los Jazz, la peor en la historia de la franquicia angelina.
«Ahora mismo, el equipo está manejando la situación aislando a Russell», aseguraba una fuente anónima del equipo sobre la situación de los Lakers. Es una cuestión de confianza, que ahora mismo se ha perdido».
En el vídeo Russell le pregunta a Young acerca de una joven de 19 años a la que conoció en un club. «¿Y qué pasa con Amber Rose?», pregunta el base al escolta que contesta que no, que ella sabe que Azzalea es su chica. «Gracias, por decir todo esto en mi vídeo», concluye Russell antes de cortar la imagen tras una exclamación de Young.
Es el último episodio de la crisis de una franquicia que no hace mucho tiempo veía como Kobe Bryant se engarzaba anillos y que ahora prepara su despedida en una de las peores crisis de su historia… más allá de sus resultados en la cancha.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.