Connect with us

Más de Honduras

Sigue el pleito entre Liga Nacional y Motagua

Publicado

En gran incertidumbre se encuentra el desarrollo del clásico capitalino entre los equipos Motagua y Olimpia, juego correspondiente a la jornada 12 del torneo Clausura.
Ayer la Liga Nacional ordenó al equipo Motagua que su partido ante los albos lo hiciera el día domingo 3 de abril en horas de la tarde.
La respuesta de la dirigencia azul no tardó y estos mediante comunicado oficial dejan claro que ya tiene todo listo para jugar el sábado 2 de abril por la noche, y que en ningún momento le han solicitado a la Lina cambiar de día el encuentro.
Pero este día la dirigencia de la Liga Nacional, sin darle importancia al comunicado del club capitalino, giro mediante sus redes sociales una circular donde detallan la programación oficial de la fecha 12, y el mismo el duelo entre Motagua y Olimpia, está programado a jugarse el domingo a las 4:00 de la tarde en el estadio Nacional.
Hasta el momento no hay nada definido, pues ambas partes mantienen su postura y eso genera malestar en el interior del equipo Olimpia, ya que a pocos días para el compromiso no se hay nada oficial para ellos.
Aquí  la circular de la Liga Nacional:
Ah0rhdTI1WmQf_73S4bUT3YSmXUw9VYROyQ6WRIAHXgU
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.