Connect with us

Fútbol Nacional

Jorge Claros: “El triunfo ante El Salvador nos tranquiliza a nosotros y a la afición”

Publicado

El volante de la selección, Jorge Claros viajó a tempranas horas con rumbo a Costa Rica para incorporarse a su equipo Liga Deportiva Alajuelense, y lo hizo con mucha felicidad luego del triunfo de Honduras 2-0 ante El Salvador.
“Todos queríamos ganar y Gracias a Dios se dio el resultado y celebramos. Necesitábamos los puntos y es tranquilidad para nosotros y para la afición, púes la presión era muy grande y la gente ya comenzaba a desconfiar de nuestro trabajo”.
Claro, dijo que aparte de su labor de destrucción en el medio campo, buscó anotar y aportar para el triunfo, pero que en la jugada que tuvo, el defensa salvadoreño evitó que el balón se fuera al fondo de la red
“Busqué anotar y lastimosamente no se dio, le pegué con todo y casi me voy a festejar, lo importante fue que Boniek García y Romell Quioto anotaron después y nos dieron los tres puntos que tanto necesitábamos”.
Sobre su futuro, dijo que le toca seguir jugando con todo y así consolidarse en su equipo, además paras seguir siendo toando en cuenta por el técnico Jorge Luis Pinto.
“Venimos de menos a más, aproveché y jugué con todo en estos dos partidos, ahora me toca seguir con el mismo o mejor ritmo en mi equipo y esperar ser convocados en los juegos de septiembre, donde tenemos que seguir ganado si queremos estar en la siguiente fase de la eliminatoria”.
Sobre el primer juego de septiembre que será ante Canadá, el volante opinó que sería beneficioso jugar por la tarde.
“Los jugadores de Canadá son más del frío y el calor les afecta mucho, ojalá se juegue por la tarde, pero en eso temas nosotros como jugadores no nos metemos muchos”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.