Connect with us

Fútbol Nacional

Carlo Costly agradece a la afición por el apoyo

Publicado

El atacante de la selección nacional, Carlo Costly, se mostró muy contento por su participación en el partido ante El Salvador, por el triunfo y sobre todo por el respaldo que recibió de parte de sus compañeros y de la afición.
“Estamos muy contentos por el triunfo que se dio ante El Salvador, necesitábamos ganar, esto nos da oxígeno para seguir sumando y escalando en la tabla de posiciones y pensar en la siguiente fase», expresó.
Reconoció que cuando ingresó sintió nervios, como todos, pero a la vez muy contento, “lo importante es que el equipo ganó, eso es lo que veníamos a buscar, estos partidos ya los he jugado, son bastantes bravos, siempre tengo esa virtud de poder atacar, se nos dio la oportunidad que veníamos a buscar”.
“A la afición le agradezco el apoyo que me ofreció, disfruté mucho poder estar de nuevo disfrutando de la selección», agregó.
Considera que si continúan jugando, así como lo hicieron ante El Salvador van a lograr la clasificación, “se demostró que el jugador tiene esa virtud de poder ganar las cosas cuando se las propone, hay que pensar en el siguiente rival que será complicado sin duda alguna, lo importante era sumar, una bendición grande poder sacar este triunfo».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.