Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO: Rapero dedica canción a críticos de la selección de Honduras

Publicado

Ante las múltiples críticas que ha recibido la selección de Honduras, sobre todo después del empate ante su similar de El Salvador, el cantante hondureño Mr. JC El del Palabreo, le ha dedicado una canción a la afición a que apoye a la Selección Nacional en el encuentro de esta noche.
Mr. JC nació en La Entrada, Copán y en su cuenta de Facebook escribió que esta canción “va dedicada para todo aquel que critica a la selección de Honduras. No los quiero ver celebrando si gana esta tarde, porque vos tenés que ser catracho a morir. En las buenas y en las malas”.
Esta es una inspiración de Mr. JC que lleva un mensaje a quienes critican por el rendimiento que está pasando, pero que según su fe, esta noche se sacará la garra catracha.
“Está canción se la dedico a mi linda selección, para mi linda Honduras de todo corazón y hoy se me dio la gana de decirle a toda la gente que a la bicolor difama que a Honduras se respeta y que en casa nadie nos gana”.
Sigue la canción “que no te avergüence de donde tu vienes, que las cinco estrellas nuestra bandera las tiene, que no te avergüence de donde tu vienes que las cinco estrellas nuestra bandera las tiene, yo estoy orgulloso de mi tierra natal, por eso a mí Honduras siempre lo voy a apoyar”.
“Ser catracho es otro pedo, se siente original, simón garra catracha de corazón, saquen las banderas que nos fuimos para el estadio, sino préndete el estéreo y lo escuchamos en la radio ¿Cómo? Que Honduras va ganando pues claro, si es la H la que está jugando”.
“Y yo aquí grabando, siempre improvisando tu sabes a Honduras aquí representando, que Andy Najar metió dos golazos u si ese cipote siempre los hace mil pedazos, uno de cabeza y otro v… de riflazo”, sigue la canción.
Continua porque no hay otro pueblo más macho que el pueblo catracho del cual vengo yooooooo, no hay otro pueblo más macho que el pueblo catracho del cual vengo yo ooooooo”.
Mr. JC se dio a conocer por la canción La voz del inmigrante, dedicada a Donald Trump por las críticas a los indocumentados en Estados Unidos y que tuvo más de 15 millones de reproducciones en las Youtube.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.