Connect with us

De Todo Un Poco

Conozca el lado más generoso de Alexis Sánchez

Publicado

El delantero de la selección de Chile, Alexis Sánchez, en una profunda entrevista al sitio web del Arsenal, contó por qué busca ayudar a los niños de su ciudad natal y lo importante que es para él ser un «buen modelo a seguir».
«Soy afortunado porque tuve la oportunidad de irme afuera, de ser jugador de fútbol, pero es un pueblo pequeño y la gente no va para allá a ver jugadores y los chicos se pierden. Toman alcohol, se drogan, y eso le hace mal a los niños», lamentó.
«Por eso cuando voy a Tocopilla intento ayudarlos. Hacer eventos, campeonatos, y ayudar a los niños, porque ver una sonrisa en un niño… creo que los niños son lo más importante del mundo. Ellos aprenden de nosotros y es importante ser un buen modelo a seguir», añadió.
Asimismo, el «Niño Maravilla» contó sobre las dos canchas que construyó en su ciudad para que los niños tengan un buen lugar para jugar, algo que él no tuvo.
«Construí dos campos porque quería que los niños tuvieran un lugar decente donde jugar, porque yo no lo tuve cuando era pequeño», aseguró.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.