Connect with us

Deporte Nacional

Aficionados hondureños comienza a abarrotar el estadio Olímpico

Publicado

La selección de Honduras tendrá el respaldo total de su afición. A pocas horas para el partido eliminatorio de la bicolor ante El Salvador, los catrachos vestidos con los colores patrios han comenzado a llegar al estadio Olímpico.
Desde niños, jóvenes y adultos, el fervor de los catrachos por su selección ya se siente en las calles que dan acceso a la instalación deportiva, y esa da la pauta que a la hora del juego habrá una buena cantidad de personas en las gradas alentando de principio a fin a los futbolistas nacionales.
Otro de los factores que garantiza que los dirigidos por Jorge Luis Pinto tendrá el aliento de su gente, es que el presidente de la Comisión de Transición de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), Jorge Salomón, confirmó que ya se vendieron todos los boletos de tendidos populares y que solo hay entradas para preferencia y silla.
Las acciones darán inicio a las 7:06 de la noche, y en las mismas Honduras no tiene margen de error y solo le sirve el triunfo para seguir con vida en la eliminatoria.
aficion-llega-HvrsESA-29032016
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.