Connect with us

Más de Honduras

Técnico de Canadá cree que pueden vencer a México en el Azteca

Publicado

El español Benito Floro, seleccionador de Canadá, aseguró hoy que no es una misión imposible vencer a México este martes en el estadio Azteca, en la eliminatoria de la Concacaf para la Copa Mundial del 2018.
«El fútbol es un juego, la misión imposible no existe, será una gran experiencia y vamos a buscar ganar el encuentro», dijo Floro al llegar a México, donde trabajó como entrenador de los Rayados de Monterrey entre 1999 y 2001.
De la mano de Floro, Canadá suma una victoria, un empate, una derrota y cuatro puntos en el grupo A de la eliminatoria de la Concacaf; va cinco puntos abajo del líder México, que lleva actuación perfecta en tres apariciones, y suma dos más que El Salvador y tres por encima de Honduras.
«El otro día luchamos y tuvimos opciones de goles, pero cometimos errores y pagamos porque México supo aprovechar», dijo Floro al referirse a la derrota del pasado viernes en Canadá, 0-3.
Floro mostró despreocupación por la presión que los hinchas mexicanos le pondrán al partido en el Azteca y dijo que le ha indicado a sus jugadores que estén concentrados en jugar fútbol y no repetir los fallos del viernes.
El duelo México-Canadá puede darle a México el pase a la final de la hexagonal que decidirá los clasificados de la Concacaf para la Copa Mundial de Rusia 2018, pero si Canadá se lleva el triunfo se acomodará mucho en el grupo, a dos partidos del cierre de esta etapa de la eliminatoria.
El entrenador atendió a los medios en el mismo aeropuerto y reiteró su tranquilidad por lo que pueda hacer su equipo como visitante. «Si perdemos, que sea jugando bien», concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.