Connect with us

Fútbol Nacional

Salvadoreños reconocieron el estadio Olímpico Metropolitano

Publicado

La Selección de El Salvador, que dirige el hondureño Ramón “Primitivo” Maradiaga, realizó hoy a las 7:00 de la noche el respectivo reconocimiento del estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, donde este martes a las 7:06 se medirá a su similar de Honduras.
Liderados por el “Primi” Maradiaga los rivales llegaron al fortín catracho, donde buscarán triunfar y romper con una mala racha frente a los hondureños de hace algunos años atrás.
Ambas selecciones llegan con la emergencia de conquistar el triunfo: los catrachos apenas tienen un punto y los cuscatlecos dos. El Grupo A lo lidera México con nueve, seguido de Canadá que tiene cuatro.
Esta cuarta jornada del eliminatorio de Concacaf podría sentenciar la eliminación de Honduras rumbo al Mundial de Rusia 2018, o el repunte del equipo de Jorge Luis Pinto si se consigue la victoria.
Pese a la presión el combinado del vecino país centroamericano lució tranquilo en su visita al Olímpico, donde caminaron por toda la cancha y efectuaron ejercicios de calentamiento muscular.
Este es el segundo juego entre ambas escuadras, pues el pasado viernes igualaron 2-2 en la capital salvadoreña.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.