Connect with us

Más de Honduras

Maynor Figueroa acepta que se equivocó en El Salvador

Publicado

El capitán de la selección de Honduras, Maynor Figueroa, como un verdadero líder, manifestó que los fallos sucedidos en defensa el pasado viernes fueron culpa suya y por eso los goles donde El Salvador empató 2-2.
«Yo soy el principal responsable de lo que pasó en El Salvador, si no hay errores no hay goles», dijo el futbolista en conferencia de prensa.
Figueroa, apunto que todo el grupo está mentalizado y comprometido en lograr el triunfo y por eso han trabajado mucho estos días.
“Necesitamos estar muy concentrados si queremos lograr un resultado positivo, no será fácil, pero jugamos en nuestra casa y tenemos que aprovechar eso”, agregó.
De los cambios que tendrá la zona baja catracha por la ausencia de Jhonny Palacios, el futbolista dijo que quien lo haga lo hará bien y que él no tiene inconveniente en hacer pareja ya sea con Jhonny Leverón, Henry Figueroa o Jonathán Paz.
«Todos hemos trabajado de la misma manera, antes ya jugué junto con Leverón al igual con Henry, así que cualquiera que ponga el profe Pinto no habrá problema, porque ya hemos jugado con ellos en otros partidos», agregó.
Figueroa, finalizó pidiendo el apoyo de los aficionados hondureños, para que el estadio esté lleno y así puedan meterle más presión a la selección de El Salvador.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.