Connect with us

Fútbol Nacional

Jorge Luis Pinto: “No pienso en renunciar de la selección de Honduras”

Publicado

El técnico de la selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, tras el entrenamiento de esta mañana brindo una conferencia de prensa donde manifestó que no pasa por su mente renunciar en caso de un resultado negativo este martes ante El Salvador.
“No pienso en que me voy, que quieren que les diga, siempre me preguntan eso, yo pienso en el partido, en ganar, en que todos pongan ganas y que salgamos festejando, no me arrepiento de haber aceptado dirigir a Honduras”, dijo el seleccionado.
“Hay nueve puntos en disputa, con siete puntos mínimos avanzamos, así que no podemos darnos por eliminados cuando las posibilidades están ahí”, agregó.
Sobre el juego del viernes donde se miró diferente y algo alterado, el colombiano dijo haber salido muy dolido, pero que nunca perdió la paciencia y el orden.
“Nunca pierdo la paciencia en los partidos, si me sentí dolido después del encuentro del viernes, yo dirigí el partido bien, lo que pasa que busqué cerrar el partido y asegurarlo, me golpeó el resultado y se lo dije a grupo”, apuntó.
CORRECCIONES
El seleccionado nacional, dijo que estos días han hecho mucho énfasis en la definición, y en las distracciones en defensa, pues por eso no pudieron ganar en el Cuscatlán.
“Hemos hecho énfasis en los trabajos de ataque y también movimientos para corregir la defensa, pues en el juego del viernes tuvimos muchas llegadas y nos faltó efectividad, además tuvimos distracciones al momento de defendernos”.
“Tenemos que combinar dinámica y actitud, no perder la cabeza. Visualizo un partido sin locuras, ni desesperación, necesitamos ganarlo, no se necesita ganarlo desde el primer minuto, tenemos 90. Podemos ganar con un buen fútbol, en presionarlos y mejorar la definición, si bien el anotamos por dos fallos del portero, quiero decir que estos es de virtudes y defectos”.
EL SALVADOR
Pinto no quiso hablar de la selección salvadoreña, aduciendo que respeta al rival y al entrenador Ramón Maradiaga., pero si afirmó que ellos fueron mejores y merecieron ganar el pasado viernes.
“Respeto a El Salvador, no acostumbro a hablar de los adversarios antes de jugar, hay un técnico y una persona que respetamos, lo que puedo decir es que nosotros hicimos méritos suficientes para ganar el partido, ya analicé con el equipo el juego y hablamos de los fallos”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.