Connect with us

Fútbol Nacional

John Bodden: “Me han dejado solo”

Publicado

LA CEIBA.- El guardameta del Victoria, John Bodden, ha señalado que la junta directiva del club lo ha dejado completamente solo ante la sanción de seis meses que se le impuso luego que agrediera a un árbitro en partido de cuartos de final de la Copa Presidente ante el Vida.
De parte de sus dirigentes no elaboraron ningún escrito de apelación hacia lo que considera un castigo completamente desproporcionado ya que “la Copa Presidente no tiene nada que ver con la Liga Nacional” afectando completamente el rendimiento del equipo y que a la larga lo tienen donde muchos lo quieren ver.
Ha sido él personalmente que ha buscado la ayuda de amigos abogados que lo asesoren en este tema para poder buscar una consideración al castigo delante de los organismos que tengan la debida jurisdicción. Mientras tanto siempre tendrá ese resentimiento contra los dirigentes del club que no movieron ni un solo dedo para ayudarlo.
Bodden ya ha cumplido más de dos meses de castigo por agredir al referee central Marlon Díaz el pasado 13 de enero en La Ceiba en encuentro que perdieron 0-1 ante el Vida en un lanzamiento penal en el último minuto.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.