Connect with us

Más de Honduras

Danilo Tosello: “Por mis hijos y la memoria de mi padre, no tengo nada que ver en esto”

Publicado

 
El exfutbolista y técnico del equipo Olimpia, el argentino Danilo Tosello, se mostró sorprendido y molesto por las publicaciones que salieron este día en varios medios de comunicación hondureños donde lo acusaban de lavado de activos y mencionaban que las autoridades locales están trabajando en su extradición.
En declaraciones a Radio HRN, el argentino detalló que en ningún momento se ha prestado para hacer actos de corrupción en Honduras, y que él vive al día, y que tampoco tiene empresas ni dinero.
“Por la memoria de mi padre no tengo nada que ver en todo eso que me involucran, tampoco conozco esa mujer que dicen que gritaba el dinero, trabajo en dos lugares para poder mantener a mis tres hijos”, dijo Tosello.
No tengo empresas, no tengo dinero, pueden venir aquí y mirar los pagos de mis impuestos, la casa que tengo la compré al crédito a 10 años y debo ocho, mis ahorros ya se me fueron todos, no tengo restaurantes, pueden venir a Argentina y preguntarle a la gente cómo vivo.
Tosello, dijo que pensó que era una broma por su cumpleaños, pero al leer bien los artículos, se molestó y dijo que le duele mucho, porque Honduras es un país que quiere mucho y donde siempre fue muy profesional.
“Pensé que me llamaban para preguntarme cómo le iría ante El Salvador, no para ser técnico de Olimpia porque tiene uno muy bueno y que eso le ha ensuciado el nombre y que nunca se imaginó que sería de Honduras”, agregó.
El entrenador quien reside en la comunidad Sunchales, una localidad agroindustrial del departamento Castellanos, en la provincia de Santa Fe, República Argentina, aseguró que no conoce a ninguna mujer esposa de un alto funcionario que le ha girado dinero.
“Dicen que una mujer me giraba dinero a Miami y que con eso puse empresas y restaurantes, que salí del país por amenazas y yo lo hice porque mi padre estaba bien enfermo y quería pasar esos últimos días con él”.
“Me han ensuciado el nombre, aunque mañana salga que todo es mentiras, ya el daño está hecho, mi esposa, mis hijos, sufren eso, ya estoy hablando con mis abogados para demostrar mi inocencia”, añadió.
Danilo Javier Tosello, nació el 27 de marzo de 1969, en  Ataliva, Santa Fe, actualmente es entrenador de la tercera división de Argentina, como futbolista de Olimpia jugó seis años (2000-06) y logró muchos títulos.
Como entrenador del equipo albo, ganó tres campeonatos en los años 2011 y 2013, y con ello el segundo tricampeonato del club en su historia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.