Connect with us

Más de Honduras

"Rambo" pide no apoyar el martes a la selección de Honduras

Publicado

Insólito pero cierto. El mediocampista de Platense Julio «Rambo» León pidió este domingo a la afición no asistir el martes al estadio Olímpico de San Pedro Sula, para apoyar a la selección de Honduras en su juego contra El Salvador.
«Háganse un gran favor todos ustedes y así se respetan ustedes mismos y los respetarán también, no vayan al estadio el martes ok y así verán que solo los del Olimpia y Motagua irán a ver el combinado de Olimpia y Motagua y mi gente tengan dignidad y no regalen más su dinero y dénmelo a mí para dárselo a gente que si tiene necesidad y amor al país y punto», escribió «Rambo» en su cuenta de Facebook.
Julio César León ha sido un duro crítico del proceso que encabeza Jorge Luis Pinto, en parte porque el entrenador colombiano se ha negado a convocarlo a pesar del clamor popular que solicita su llamado a la Bicolor.
Por su parte la gente ha reprochado la actitud de León, porque considera no es el momento para este tipo de comentarios pues hay que apoyar a la selección nacional en este trascendental juego contra los salvadoreños.
RAMBO
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.