Connect with us

Fútbol Internacional

Del Bosque: "Nos ha faltado profundidad, sobre todo en las bandas"

Publicado

El seleccionador español Vicente del Bosque acusó la falta de gol a la poca profundidad de los jugadores de banda en los dos empates ante Italia y Rumanía, disputados esta semana.
«No estamos del todo conformes en cómo han ido los dos partidos, hemos tenido momentos buenos, pero nos ha faltado profundidad, sobre todo en las bandas», señaló Del Bosque en la rueda de prensa posterior tras igualar a cero goles frente a la selección rumana.
Del Bosque precisó que no echaba la culpa de esa profundidad a sus delanteros sino «a todo el equipo en líneas generales.»
El preparador se mostró convencido de que el equipo mejorará con la incorporación de Busquets e Iniesta, pero indicó que también espera que el juego mejore con los mismos jugadores convocados para estos dos encuentros.
Del Bosque destacó el sacrificio de la defensa y de los centrocampistas para justificar la ausencia de presión de los jugadores del mediocampo: «Estaríamos hablando de otra España con un poco más de llegada».
En cuanto a la portería, el seleccionador afirmó que ha optado por prescindir de Rico porque buscaba ganar el partido con los cambios. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.