Connect with us

De Todo Un Poco

VÍDEO: ¡Cristiano Ronaldo revela al fin a qué se dedicará cuando se retire!

Publicado

Uno de los pocos jugadores que ha ganado 3 balones de oro y máximo goleador de la historia del Real Madrid tiene decidido a qué se dedicará cuando acabe su carrera futbolísitica.
El astro portugués siempre ha sido imagen de numerosas marcas de moda e incluso tiene su propia marca. Sabiendo esto cualquiera podría presagiar que el futbolista acabaría dedicándose a la profesión de modelo después de su retirada del mundo del fútbol.
​​Según ha declarado en una entrevista, el portugués siempre ha sentido cariño por vestir bien y «ponerse guapo», además, debido a que es imagen de numerosas marcas, está acostumbrado a posar y le gustaría ‘ganarse la vida’ con eso después de su exitosa carrera como fútbolista.
Además, ha confesado su amor por la moda, a pesar de que le es muy difícil seguirla, y saber a cada momento qué es lo que se lleva, por motivos de trabajo. Parece que el delantero del Real Madrid y de la Selección de Portugal será uno de los modelos más buscados después de su retirada. (Cortesía 90min.com)
https://www.youtube.com/watch?v=72N0zx_dSTI

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.