Connect with us

Fútbol Nacional

Salvadoreños llegan hoy a Honduras

Publicado

La selección salvadoreña de fútbol regresó este sábado a los entrenamientos con miras al partido decisivo del martes en San Pedro Sula, Honduras, donde puede quedar definida la eliminación de uno de los dos países hermanos y vecinos.
Lo primero que hicieron los seleccionados cuscatlecos fue recibir una revisión médica adecuada después del complicado partido que tuvieron el pasado viernes ante Honduras, donde recibieron ligeros golpes, ya que el cuerpo médico no reportó mayores complicaciones después del empate 2-2 en el estadio Monumental Cuscatlán de El Salvador.
La escuadra salvadoreña saldrá el domingo a las 5 pm de la tarde rumbo a San Pedro Sula, donde posteriormente hará reconocimiento de cancha para quedar listos para el juego del martes a las 7:06 contra el equipo hondureño dirigido por el colombiano Jorge Luis Pinto.
Ramón “Primitivo” Maradiaga, estratega de la selección salvadoreña valoriza algunas modificaciones en su once inicial, pero eso dependerá del análisis de las posibilidades de cambio que pudiera tener el rival en un partido de alta importancia para ambas selecciones que buscan su pase al Mundial de Rusia 2018.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.