Connect with us

Fútbol Centroamericano

Prensa panameña reconoce que Haití no es un rival débil y puso a sufrir

Publicado

Un «punto difícil», reconoce la prensa panameña hoy que la selección de su país apenas «pudo arrancarle» a domicilio a Haití, al que espera el próximo martes en el Estadio Nacional Rommel Fernández con pronóstico reservado.
El Panamá América publica una foto en su portada comentando la epopeya que le significó a Panamá traerse un punto de Puerto Príncipe, con lo que quedó de segundo en el grupo B de la Concacaf escoltando a la invicta Costa Rica, que sacó un apurado empate 1-1 ayer de visita ante Jamaica.
«Haití y Panamá empatan 0-0 en clasificatorio de la Concacaf» señala en interiores La Estrella de Panamá sin agregar ningún comentario a las informaciones internacionales sobre el partido.
La Prensa titula en pequeño en su portada «Panamá empata 0 a 0 como visitante ante Haití» y solo menciona que ahora se prepara para recibir a los haitianos en el Rommel Fernández.
«Nos bailaron» sentencia el tabloide El Siglo, y destaca que Panamá está «obligado» a ganar el próximo martes a los haitianos si quiere mantener sus aspiraciones de avanzar a la hexagonal final de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) que asigna tres cupos directos y una repesca para el Mundial Rusia 2018.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.