Connect with us

Más de Honduras

Nahúm Espinoza: Da la sensación que la clasificación se nos está acabando

Publicado

El analista deportivo de TVC, Nahún Alberto Espinoza, no escondió su decepción por el empate que sacó Honduras en el estadio Cuscatlán de San Salvador, ya que aduce que una de las causas es por no saber manejar un resultado en un partido tan clave como el realizado el pasado viernes.
“Cada partido tiene su historia, nos empatan con goles de último momento, nos faltó control de juego y poder manejar el partido de otra manera, eso se hace con la pelota no tanto con la cantidad de jugadores que defienden tu portería”.
En el gol decisivo teníamos tres centrales, una línea de cinco que no sirvió, aunque hay que darle méritos también a Nelson Bonilla, quien supo anticipar a nuestros defensores”, afirmó.
Espinoza asegura que Honduras pudo haber liquidado a El Salvador temprano, pero no lo hizo y por eso el rival aprovechó y lo liquidó: “los cambios no funcionaron porque pretendió cerrar el partido y no lo logró, el fútbol tiene eso, por ello es apasionante, ya que se buscan movimientos para mejorar y no siempre salen bien las cosas”.
El ex futbolista considera que la vuelta en San Pedro Sula no será sencilla, ha quedado en el aire la decepción de no ganar un partido que era clave, máxime con un rival que lucía accesible: “la sensación es que la clasificación se nos está acabando al perder dos puntos que parecían conseguidos, máxime la combinación que se estaba dando con la derrota de Canadá en casa ante México”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.