Connect with us

Fútbol Nacional

Gilberto Yearwood: “No sé cómo queda Honduras, me preocupo por El Salvador ”

Publicado

SAN SALVADOR.- Con la serenidad que lo caracteriza, el exfutbolista de Honduras y ahora asistente técnico de la selección de El Salvador, Gilberto Yearwood, no se inmutó con el empate entre catrachos y cuscatlecos y dijo que el horizonte de Honduras en la eliminatoria no le preocupa en estos momentos, pues su causa es con los salvadoreños.
“No debo ni puedo hablar de Honduras en este momento, solo puedo decir que es un resultado bueno para nosotros, que nos permite sumar y seguir con esas posibilidades intactas de avanzar en la eliminatoria”, manifestó el catracho.
“No sé si está con posibilidades o no, me limito a hablar de eso”, añadió.
Yearwood, dijo que fue un partido muy equilibrado donde ambas selecciones tuvieron la oportunidad para llevarse la victoria y que su equipo logró empatar en los minutos finales, gracias al orden que siempre mantuvieron durante el juego.
Sobre los errores que cometió el portero Derby Carillo, dijo que son cosas que pasan en el fútbol, que solo con trabajo y la experiencia se superan y que él estará listo para jugar si así lo decide el entrenador Ramón Maradiaga.
Del juego del martes en el Olímpico de San Pedro Sula, Gilberto, apuntó que buscarán sumar y así dar otro paso en su objetivo de llegar a la hexagonal.
“Ahora nos toca recuperar al equipo, y comenzar a planificar ese juego tan difícil que será en San Pedro Sula, donde seguramente los locales buscarán ganar, pero vamos a trabajar fuerte estos días y plantear un sacar un buen resultado”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.