Connect with us

Deporte Nacional

Fútbol Playa: Roatán, Tela, Duyure y Trujillo, los finalistas

Publicado

Se realizó el primer campeonato de fútbol Playa 2016, y como de costumbre Diario La TRIBUNA, fue el medio impreso invitado para dar cobertura a dicho evento, en el que tuvieron representación 8 equipos de diferentes localidades del país.
Ni las bajas temperaturas, la incesante lluvia, mucho menos el desconocimiento de las reglas en este inédito deporte, evitaron que la primera jornada eliminatoria se realizara con todo éxito, ya que resultaron los primeros equipos semifinalistas para agenciarse el histórico título que ahora exige la FIFA a las diferentes naciones del área.

Interesante resultaron los primeros compromisos.

Interesante resultaron los primeros compromisos.


En esa instancia tuvo que ser el equipo de Trujillo, junto a Tela, Duyure y Roatán, los que sellarán pasaporte a las finales de esta mañana en las playas del Perú de esa localidad.
Además del apoyo gubernamental, el certamen es una realidad gracias al patrocinio de la Alcaldía de La Ceiba, La Quinta, Ancalmo, Hotel Palma Real, Quinta Real y el Gran Hotel París, recintos que acogen a los diferentes atletas que ahí participan, así como la Cooperativa Elga.
RESULTADOS DE AYER:
La Ceiba 6 – 4 Roatán (Clasificado en la mesa)
Tela 4-3 San Juan
Duyure 2-1 Villanueva
Trujillo 5- 0 Atina

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.