Connect with us

Fútbol Internacional

VÍDEO: Trinidad y Tobago vence a San Vicente y sigue firme hacia el hexagonal final

Publicado

Trinidad y Tobago dio un paso más al hexagonal final de la Concacaf al vencer hoy por 2-3 a San Vicente y las Granadinas en partido de la tercera fecha del grupo C de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.
En partido jugado en el Arnos Vale de Kingstown, el delantero de 18 años Levi García fue figura de los trinitenses al marcar un doblete en los 71 y 82 minutos que le dio el triunfo a domicilio a su equipo.
https://www.youtube.com/watch?v=f5y9B9AUIR8
A los 58, Joevin Jones anotó el primero para Trinidad y Tobago.
San Vicente y las Granadinas comenzó ganando con gol de penalti de Myron Samuel a los 45 minutos y el mismo Samuel marcó el segundo para los de casa a los 77.
Con la victoria, Trinidad y Tobago suma siete puntos en el grupo C, en el que libra una intensa batalla con Estados Unidos que tiene cuatro enteros y visita más tarde a Guatemala, que acumula tres.
Sigue sin puntuar y al borde de la eliminación San Vicente y las Granadinas
El próximo martes, pero esta vez en Puerto España, se volverá a reeditar este encuentro.
En las eliminatorias de la Concacaf los dos mejores de cada grupo avanzan al hexagonal final que comenzará en noviembre de este año y que clasificará de forma directa a tres selecciones al Mundial 2018, mientras que la cuarta jugará una repesca contra un representante de Asia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.