Connect with us

De Todo Un Poco

Jugador de básquet describe horror de ataque a aeropuerto de Bruselas

Publicado

Washington, Estados Unidos | AFP | Un jugador profesional de básquetol que sobrevivió al ataque terrorista en el aeropuerto de Bruselas dijo que mientras yacía sangrando temiendo su muerte, pensaba en las aptitudes de su hija para jugar al tenis.
«Es extraño, las cosas que uno piensa» en semejante situación, dijo Sebastian Bellin, un deportista nacido en Brasil que juega en la liga profesional de Bélgica.
Bellin dijo que no estaba seguro si iba a sobrevivir. Una foto suya tirado en el piso, sangrando profusamente de la pierna y con su rostro ennegrecido, circuló ampliamente por los medios.
«Solo no quería que mis hijas crecieran sin un padre, ¿sabes?», dijo Bellin, de 37 años, al referirse a sus dos hijas en una entrevista con la cadena estadounidense ABC desde su cama de hospital.
Agregó que «comencé a jugar tenis con la mayor, de siete años. Es una estupenda jugadora, así que yo pensaba ‘tengo que sobreponerme a esto, porque necesita su entrenador’. Y algunas de las cosas que pasan por la cabeza parecen muy triviales pero te ayudan a atravesar esos momentos».
Bellin, que tiene hogar en Estados Unidos, dijo haber presenciado la primera explosión en el aeropuerto el martes.
«Recuerdo haber visto una primera explosión en la farmacia del aeropuerto, y me di vuelta y vi a toda esa gente corriendo… Creo que perdí un poco el conocimiento», dijo Bellin.
«Durante todo el tiempo intentaba, me decía a mi mismo: ‘tengo que lograrlo, tengo que lograrlo, tengo que lograrlo’, y cuando me metieron en la ambulancia supe que estaba bien», dijo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.