Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO.- ¡Honduras hizo "las del pato" ante El Salvador!

Publicado

Dos descuidos en los últimos minutos de cada tiempo le costaron a Honduras los tres puntos ante El Salvador, por lo que debió conformarse con un amargo empate 2-2 que compromete su clasificación al hexagonal final de Concacaf.
Por donde se lo vea Honduras fue superior en los noventa minutos, pero su pecado fue perdonar cuando tuvo la oportunidad de liquidar el partido.
Y por si fuera poco la defensa, sobre todo Maynor Figueroa, no estuvo a la altura y concedió los goles en tiempo de descuento (como el pato) cuando ya tenía los tres puntos en la bolsa.
Los goles hondureños fueron obra de Alberth Elis (18′) y Anthony Lozano (58′); en tanto que los salvadoreños hicieron daño a través de Pablo Punyed (45′) y Nelson Bonilla (90′).
Cuando Honduras ganaba 2-1 pudo liquidar el pleito en varias ocasiones, pero se cansó de fallar y eso en el fútbol se paga muy caro, sobre todo a este nivel.
Una de las críticas más fuertes recae sobre el técnico Jorge Luis Pinto, quien a falta de siete minutos para el final hizo ingresar al defensa Johnny Leverón en lugar del delantero Alberth Elis, permitiendo al equipo de Ramón Maradiaga adelantar líneas.
Tras tres fechas Honduras solo tiene un punto y es último del grupo, debajo de El Salvador (2), Canadá (4) y México (9). El martes Honduras recibirá a El Salvador con la necesidad de ganar, de lo contrario quedará matemáticamente eliminada de Rusia 2018.
FICHA:
Goles:
HON: Alberth Elis (18′) y Anthony Lozano (58′)
ESA: Pablo Punyed (45′) y Nelson Bonilla (90′)
 
Honduras: Donis Escober, Emilio Izaguirre, Brayan Beckeles, Maynor Figueroa, Johnny Palacios, Jorge Claros, Roger Espinoza, Andy Najar, Mario Martinez, Alberth Elis y Anthony Lozano.
El Salvador: D. Carrillo; X. García, H. Romero, A. Mendoza, J. Barahona; R. Menjívar, D. Cerén; A. Larín, P. Punyed, D. Pineda y N. Bonilla.
1-0


 
1-1

 
2-1

 
2-2

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.