Connect with us

Más de Honduras

Maradiaga: “Ante Honduras es un partido nada más, triunfo o derrota no cambia nada”

Publicado

Por: Geovanni Gómez
Enviado especial
A pesar de la importancia del partido de mañana en las eliminatorias rumbo a Rusia 2018 entre El Salvador y Honduras, Ramón “Primitivo” Maradiaga, estratega cuscatleco, aclaró que es un partido de fútbol, cuyo resultado no hará más rico o pobre a cualquiera de los dos países o menos violentos.
“Hemos trabajado para ganar, y vamos con todo para hacerlo, pero no veo que sea para morirse o afirmar que del partido depende el futuro de ambas naciones, esto es fútbol una sana diversión para hermanar a dos países, el ganador no bajará crisis económica o índice de delincuencia”, agregó.
Maradiaga hoy realizó su último entrenamiento en el Complejo de la Federación Salvadoreña de Fútbol, donde únicamente último detalles, ya que su once ideal ya lo tenía listo desde el miércoles por la tarde cuando trabajó con el grupo en el estadio Monumental Cuscatlán, sede del partido de mañana ante Honduras.
“No tengo todos los jugadores que esperaba contar, pero estoy satisfecho con el grupo que afrontarán el partido, les veo hambre de triunfo, ojalá se apliquen ante un respetable rival al que no tememos, ni vemos de menos, el fútbol es eso, un deporte donde el que acierta gana, esperamos estar más acertados que ellos”, agregó.
Maradiaga no es muy amante de los números, pero su presencia en eliminatorias mundialistas es sobresaliente, ya que está en su quinta, dos con Honduras y Guatemala y la presente con El Salvador, pero tiene tarea pendiente clasificar a su primer mundial como entrenador, ya que como jugador sumó un juvenil en Túnez 1977 y otro adulto en España 1982, donde fue el capitán hondureño.
“No vivo de los números, sino de lo que hago día a día, los recuerdos son bonitos momentos, pero mi meta es clara ganar el siguiente partido y así avanzar en la eliminatoria”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.