Connect with us

Más de Honduras

El Salvador no da pistas de su estrategia ante Honduras

Publicado

SAN SALVADOR.- La selección de El Salvador de la mano del técnico hondureño Ramón “Primitivo» Maradiaga, completó con doble jornada su tercer día de entrenamiento de cara al juego eliminatorio de este viernes ante Honduras, y en sus prácticas los movimientos fueron específicamente ofensivos.
Aunque en la mente del entrenador catracho ya esté definido su once para enfrentar a Honduras, en los entrenamientos de este miércoles, no dieron pistas de sus armas y estrategias a utilizar.
Los integrantes del representativo cuscatleco, por la mañana se dedicaron a realizar muchos disparos al marco, pues la idea de Maradiaga y compañía es ser letales ante los catrachos y así romper esta sequía de triunfos en juegos eliminatorios de más de 23 años.
Por la tarde el equipo salvadoreño, trabajó a puertas cerradas, siempre en las instalaciones del estadio Cuscatlán, lo hizo a las 4:00 de la tarde y la práctica fue para ensayar el posible sistema táctico que utilizará este viernes.
Muchos medios hondureños y salvadoreños con la idea de captar algo de la idea que pretender el entrenador hondureño para hacerle frente a Jorge Luis Pinto y compañía, subieron a la «Lomita», un cerró que está a en la parte de atrás de tendidos populares del estadio Cuscatlán, pero los movimientos de la “Selecta” no dieron lugar a pistas.
SIN LESIONES
Unas de cosas positivas en el entorno de los salvadoreños, es que no existen futbolistas con molestias o lesiones, de los llamados por Maradiaga, todos se reportan listos y los 10 legionarios, se reportaron sin novedades y listos para jugar, confirmó el preparador físico Luis Giribaldi.
“El equipo está, los futbolistas que llegaron del extranjero lo hicieron sin novedades, eso nos alegra pues eso no perjudica ni atrasa el plan de trabajo que tenemos para este primer juego”, detalló, el peruano.
ALEGRÍA
A pesar que la afición salvadoreña no ha mostrado mucho interés en el juego, ni está muy segura de su selección, en el entorno de la “Selecta”, se percibe mucha motivación, unidad y alegría.
Después de ambos entrenamientos, se percibió que los futbolistas bromean entre sí, se abrazan, y otros entrenan extra frente marco.
Uno de los más animados en l grupo fue el honduro-salvadoreño, Henry Romero, quien reflejó ser de los más extrovertidos del equipo salvadoreño, al molestar a sus amigos, con los balones, botes de agua vacíos y una que otra broma.
DEFINIR
Para este jueves el equipo salvadoreño, tiene en su agenda entrenar en las instalaciones de la federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut), a puertas cerradas, en dicha sesión trabajo, Maradiaga, definirá detalles su equipo a utilizar.
Por la tarde estarán nuevamente en el estadio Cuscatlán, donde los futbolistas efectuarán su último entrenamiento.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.