Connect with us

Fútbol Nacional

"Confiamos totalmente en Donis Escober": José Ernesto Mejía

Publicado

La dirigencia de la Federación de Fútbol de Honduras está de cerca de la Selección Nacional en el juego crucial de este viernes ante El Salvador en el Estadio Cuscatlán, donde ambas oncenas se juegan el pase a la siguiente ronda de la eliminatoria de Concacaf para Rusia 2018.
José Ernesto Mejía, secretario de la federación, considera que para Honduras, Rusia 2018 inicia en este juego crucial ante El Salvador: “no le niego que tengo nervios, y hasta ansiedad por este partido, pero tengo fe en el equipo, veo la unidad total del grupo y esto es básico para ganar este partido”, dijo.
Un tema que inquieta a muchos aficionados catrachos es la ausencia del capitán y portero de la bicolor, Noel Valladares, quien ha sido seleccionado en 5 procesos mundialistas y es el futbolista con más participaciones en los mismos con 56 partidos, ante esa ausencia el federativo da total respaldo a Donis Escober, tomando en cuenta su calidad en el marco de equipo y selecciones nacionales.
“Donis tiene sobrada capacidad para jugar este partido, ha estado en finales y en partidos importantes, asimismo veo a Luis “Buba” López, así que en ese sentido no veo como desventaja que no esté Noel Valladares, aunque ha sido un gran referente de nuestra selección”, concluyó. (Enviados Especiales)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.