Connect with us

Más de Honduras

Ronaldo y Pepe encabezan el entrenamiento de Portugal

Publicado

Cristiano Ronaldo y Pepe, jugadores del Real Madrid, encabezaron hoy el segundo entrenamiento de la selección de Portugal, que se mide el viernes 25 a Bulgaria y el martes 29 a Bélgica, ambos amistosos preparatorios para el Europeo.
En el añejo estadio do Restelo en Lisboa, la casa del Beleneneses, el seleccionador luso Fernando Santos dispuso de los 24 convocados para prepararse para dos amistosos que servirán para calibrar a la selección a solo dos meses y medio del Europeo de Francia.
El veterano central Ricardo Carvalho (Mónaco) y el meta Anthony Lopes (Lyon) se incorporaron hoy después de haberse perdido el primer entrenamiento afectados por la huelga de controladores aéreos de Francia.
André Gomes, medio del Valencia, trabajó aparte por una indisposición.
El ejercicio estuvo teñido también por la resaca de los atentados de Bruselas.
En principio, Portugal iba a jugar el 29 de marzo en la capital belga para medirse a Bélgica. Sin embargo, debido a cuestiones de seguridad, éste partido se canceló, aunque ambas federaciones se pusieron de acuerdo para mantener el encuentro amistoso, el mismo día, pero en el municipio luso de Leiria (a unos 150 kilómetros de Lisboa), donde el cuadro luso jugará ante Bulgaria. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.