Connect with us

Fútbol Nacional

“Primitivo” Maradiaga no da pistas de su equipo titular

Publicado

La selección de El Salvador sigue entrenando en el césped del estadio Cuscatlán, su segundo entrenamiento a puerta cerrada a dos dias de enfrentar a Honduras en el estadio de la capital salvadoreña.
Fiel a su estilo, el técnico Ramón «Primitivo» Maradiaga hizo lo posible para no mostrar aún su idea táctica ni el relleno humano que utilizará este viernes 25 ante los catrachos ya que por ahora su enfoque está en saber cómo llegaron Pablo Punyed, Derby Carrillo, Richard Mejivar y Nelson Bonilla, los ultimos cuatro foráneos que arribaron anoche al país, detalló Elgrafico.com.
Básicamente el «Primi» Maradiaga trabajó solo aspectos físicos y sobre todo buscó pulir los cierres defensivos y la manera de presionar al rival con y sin balón.
Para ello, el estratega nacido en Amapala, Honduras, mandó a colocar dos cuadrantes con la idea de trabajar lo antes descrito y para ello dividió al equipo en cuatro grupos, dos de ellos utlizando chalecos de color en la función de ataque y el resto defendiendo.
Lo poco que se pudo visualizar desde la famosa «Lomita» del estadio Cuscatlán fue que Maradiaga sigue ensayando con distintos actores en las cuatro líneas del campo, alternó a sus tres porteros, intercaló a su zona defensiva sin mostrar nombres propios que pueden ser fijos el próximo viernes por la noche e hizo lo mismo con su volantía y delantera. (Cortesía de Elgrafico.com).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.