Connect with us

Fútbol Nacional

Olanchanos a tomar ventaja…

Publicado

Las semifinales de la Copa Presidente 2016 se comienzan a vivir hoy en plena Semana Santa con uno de los choques de ida, a realizarse en Juticalpa, Olancho, donde el Juticalpa FC enfrenta al peligroso Real Sociedad. Mañana una semifinal de clásico en San Pedro Sula, entre Real España y Olimpia en el estadio Morazán.
JUTICALPA FC vs REAL SOCIEDAD
Sin duda de que será una semifinal no muy fácil, sobre todo por los locales, ya que si no sacan una buena ventaja en la ida, será casi misión imposible derrotarlos en la vuelta en Tocoa, donde el rival que llega, sale derrotado. Es por ello que hoy el Juticalpa se lo juega todo para ir a una primera final en Liga Nacional, ya que lograrlo en la Copa es un gran mérito. Hoy se enfrentan dos equipos que no son mezquinos, que dan buen espectáculo, por lo que no será raro ver muchos goles en ambos partidos, en todo caso el finalista de esta llave será un intruso, ya que se esperaba una final de Copa entre dos grandes de la Liga. Otro gran detalle que es la semifinal de los técnicos catrachos, Wilmer Cruz y Mauro Reyes, en hora buena para ambos, uno llegará a la final, ojalá también la ganen.
DATOS HISTÓRICOS:
Juticalpa FC llegó a semifinales empatando dos partidos ante Motagua, de visita 1-1, mientras Real Sociedad ganó los dos partidos ante el Vida.
COPA 2015-2016:
JUTICALPA FC vs REAL SOCIEDAD
Miércoles 23 marzo 2016
Hora: 6:00 p.m.
Estadio Juan Ramón Brevé Vargas
Transmite: R-Media
Pronóstico Más: Empate

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.