Connect with us

Fútbol Internacional

Cristiano Ronaldo será padre por segunda vez

Publicado

Medios portugueses aseguran que el futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo volverá a ser padre, empleando el método de vientre de alquiler.
Según “Correio da Manha” y “Flash! Vidas”, el futbolista aceleró las gestiones pertinentes en su último viaje a Estados Unidos las pasadas navidades.
Aunque al portugués le preocupa mucho elegir la madre y no le importará rascarse el bolsillo para ello. De hecho, ya se gastó, según fuentes cercanas al jugador, alrededor de un millón de euros con el mismo método para tener a su primer hijo, Cristianinho, que cumplirá en breve seis años.
Sin duda, cuando estrenó paternidad, el propio futbolista lo anunció en las redes sociales con este mensaje: “Con gran alegría y emoción, informo que he sido padre de un niño.
Ya que ella prefiere que su identidad no se revele, la madre del bebé y yo hemos acordado que mi hijo se quede bajo mi exclusiva tutela. No se dará más información al respecto y pido a todo el mundo que se respete completamente mi derecho a la privacidad (y a la del niño), al menos en temas tan personales como éstos.”
Todo esto cuadraría con su celebración en el Santiago Bernabéu en la goleada ante el Celta. En aquel partido, Cristiano Ronaldo se metió el balón bajo su camiseta para festejar uno de sus tantos. Una celebración habitual entre los futbolistas cuando están a punto de ser padres.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.